Usted está invitado a unirse a nosotros para un fin de semana extraordinario!

Un retiro ACTS es de tres días y tres noches presentado por laicos católicos que son feligreses.

 

Propósito de ACTS

ACTS es acrónimo de Adoración, Comunidad, Teología y Servicio. El propósito de un fin de semana ACTS es proporcionar una oportunidad para desarrollar una relación más profunda con el Señor y los demás feligreses a través de la adoración y la oración diaria; a través de la comunidad en la parroquia, de uno como miembro del Cuerpo de Cristo; a través de la teología o las enseñanzas de nuestra fe católica mediante el fomento de más estudios y para inculcar una virtud del servicio a nuestro Señor, nuestra parroquia y entre nosotros.

 

Mensaje de Hechos de los Apóstoles

ACTS está inspirado en los Hechos de los Apóstoles 2:42-47:

Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración. Todos estaban asombrados por los muchos prodigios y señales que realizaban los apóstoles.  Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: vendían sus propiedades y posesiones y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad,  alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

 

Objetivo de ACTS

Un retiro ACTS se esfuerza por lograr las directrices del Concilio Vaticano II y los objetivos del nuevo Código de Derecho Canónico de 1983 para colocar más énfasis en la "Comunidad y Pastoral de la Salud" dentro de una parroquia; que los participantes experimentan el amor y la alegría de Dios a lo largo del fin de semana y regresan a sus parroquias con un profundo amor por los demás y el deseo de participar más en la comunidad de fe de la parroquia.

 

Un retiro ACTS permite una oportunidad para que cada persona se centre en su fe y su aplicación en la vida cotidiana, para construir propósito en la propia vida de oración, para aumentar su presencia en la liturgia y para cultivar amistades entre los miembros de la comunidad de la Iglesia.

 

El retiro comenzará la noche del jueves a las 6:00 pm, con registro de entrada en San Francisco de Asís. Se te invita a traer a sus familiares o amigos a despedirte.  Se proporcionará transporte hacia el lugar de retiro y de regreso de Camp Copass.

 

Se proporcionará Dirección Espiritual durante todo el retiro.

 

El fin de semana termina el domingo en la Misa de 1:15 en la iglesia de San Francisco de Asís. Inmediatamente después de la Misa, los participantes compartirán refrescos y aperitivos con sus familias y otros miembros de la comunidad parroquial en el gran salón.

 

Tenga en cuenta que personas de otras religiones son bienvenidas.

“They devoted themselves to the teachings of the apostles and to the communal life, to the breaking of bread and to prayers.  Awe came upon everyone and many wonders and signs were done through the apostles.  All who believed were together and had all things in common:  they would sell their property and possessions and divide them among all according to each one’s need.  Every day they devoted themselves to meeting together in the temple area and to breaking bread in their homes.  They ate their meals in exultation and sincerity of heart, praising God and enjoying favor with all the people.  And, every day the Lord added to their number those who were being saved.”

ACTS of the Apostles 2:42-47

Find us: 

St Francis of Assisi Catholic Church

8000 W Eldorado Parkway

Frisco, TX 75033

www.stfoafrisco.org

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now